Mrs Galifornia Podcast: Episode 01 con Paula y Zach de English Getaway

En este Episodio de Mrs Galifornia Podcast hemos quedado con Zach y Paula, los fundadores de English Getaway, una estupenda experiencia de Inmersión en Asturias para hablar de la importancia de la Inmersión como clave para dominar el nivel avanzado y marcar una auténtica diferencia en nuestra adquisición del idioma.

Repasamos una serie de temas y consejos para ayudaros a crear un auténtico Hábito de Inmersión y os damos las claves de por qué otros métodos no son tan efectivos a la hora de adquirir fluidez.

Al aprender un idioma viajamos a otra parte de nosotros, esa parte de tu Original-English Version.

Estos son algunos de los puntos que tocamos en este Episodio.

 

  • Por qué y cómo crear una auténtica Inmersión
  • Por qué este “sentido del ridículo” que tenemos los españoles al aprender Inglés
  • Por qué nuestros actores siguen limitados a papeles de hispanos.
  • Por qué el sistema Bilingüe en España no funciona y la frustración de los Profesores españoles
  • Qué es el Active Learning y por qué es la clave.
  • La Transformación Personal que viene con el Inglés
  • Por dónde empezar a crear nuestro hábito de Inmersión también para los más peques

 

Un viaje que podemos emprender with no motion, simplemente cambiando nuestra perspectiva y enfoque de cómo realmente adquirir el idioma.

Y es que, debemos exponernos al Inglés de forma diaria, así como abrirnos a todas las posibilidades y oportunidades de practicar el idioma con iniciativas de Inmersión como la de English Geatway donde podemos coincidir con nativos de diferentes nacionalidades en plena naturaleza.

Debemos recordar lo importante que es realizar esta Inmersión con materiales que nos gusten, desde Entrevistas de temas que nos apasionen, a Series, Blogs, Revistas o Libros de temas que nos generen especial curiosidad.

Déjate llevar por esa curiosidad y llénala de Podcasts y lecturas en Inglés.

Busca también comunidades de nativos en tu ciudad con los que hablar de ese tema que tanto te interesa o sobre algo en lo que puedes ayudar. Los Meets Up internacionales son una estupenda oportunidad de practicar nuestro hobbies favoritos en una comunidad de personas que hablan Inglés.

Genera tu situación de Inmersión in no motion. Viaja sin moverte y encuentra otra versión de ti.

Una que esta sedienta de nuevas experiencias y crecimiento y que quiere superar todos sus límites para moverse en un mundo sin fronteras.

 

Nota: Hacia el final de la Entrevista hablamos de diferencias culturales y menciono «Kirei» un concepto japonés que se refiere a la belleza y limpieza cuando en realidad me refería a «Hygge» que habla del secreto de la felicidad danesa. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *