Reading is Sexy. Las Mejores Revistas Online para tu Immersion Habit

Ready is Sexy, yes it is!

Y además es una estupenda forma de mejorar nuestro nivel de Inglés. De hecho, una de las grandes ventajas de saber inglés es la facilidad de acceder a muchos contenidos de temas que nos interesan.

Por ello,lo mejor es empezar por encontrar lecturas sobre cosas que realmente nos gusten y adaptadas a nuestro nivel.

Así, por ejemplo, para los que estáis empezando, no os paséis a la Lolita de Nabokov que puede daros algo, mejor probar con lecturas acompañadas de imágenes para que se os haga más ameno.

La mejor forma de memorizar nuevo vocabulario siempre es mediante asociaciones y ayudándonos de imágenes. De este modo, conseguiremos recordar mucho mejor las palabras nuevas que vayamos aprendiendo. Recuerda que la clave de la ADQUISICIÓN está en usar materiales un nivel por encima del nuestro. Ni tan fáciles que nos aburramos, ni tan difíciles que nos frustremos. 

Para los que ya estáis en un nivel Intermedio viene lo bueno, porque la oferta de material se amplía, y con ello, un mundo de recursos del que os traigo algunas de las mejores opciones depending on your mood and likes.

Otra de las mejores opciones es Harry Potter, así es, el pequeño mago con el acento más británico que puedes echarte a la cara  es una opción perfecta para los que estáis empezando, además el nivel de dificultad va aumentando según avanza la historia.

Los mejores Recursos de Reading para Nivel Intermedio

Para los y las amantes de la moda, artículos de actualidad, o las últimas tendencias en arte y diseño, podéis probar con revistas como Vogue, Bazaar o Elle para leer sobre temas que os gustan en inglés.

Por otra parte, en estas revistas no solo tratan específicamente sobre moda, también realizan reportajes muy completos de cultura, arte y sociedad.

Y qué mejor que llevaros en un largo viaje, de esos que vienen con jet lag incorporado, que una amena revista en inglés para entreteneros durante las horas muertas.

 

 

VOGUE

 

BAZAAR

 

ELLE

 

Para aquellos que estéis más interesados en temas sobre Economía, y también para mejorar vuestro Business English, siempre podéis echarle un ojo a The Economist, donde encontraréis artículos de última actualidad sobre Economía y Finanzas.

 

 

Si lo vuestro es la actualidad y los reportajes de sociedad no podéis perderos la revista Time.

 

 

En el caso de que os apetezca leer sobre personajes célebres, anécdotas e historias de todo tipo, ya sea de celebrities como de menos celebrities podéis probar con Readers Digest.

Una revista muy interesante para los que os estáis embarcando en crear un Reading MSGALIFORNIA HABIT.

Recordad que si queremos avanzar rápido en nuestro aprendizaje, lo mejor es crear un efecto de Inmersión, leer una horita diaria es mano de santo para llevar nuestras English Skills a otro nivel.

 

 

Si lo que tenéis atragantadas son vuestras Writing Skills no va a veniros nada mal pasaros por Writer’s Digest, donde encontraréis muchos recursos y consejos de escritura creativa.

Así, para los que os estáis preparando para un exámen de Cambridge como el Exámen Aptis, o bien si tenéis que escribir E-mails en Inglés a menudo por vuestro trabajo, en esta revista podéis revisar diferentes estilos y tipos de texto para mejorar vuestras Writing Skills.

 

 

 

Una de las publicaciones que más me gusta para tener como lectura diaria, por el tipo de artículos con temáticas y entrevistas de lo más variadas, es The Guardian.

Además, también resulta muy enriquecedor leer sobre temas de sociedad y actualidad desde otros puntos de vista.

En este sentido, The New York Times es otra muy buena opción para ponernos al día de qué pasa en el mundo. También podemos leer Reviews de libros o películas.

Las Reviews, son un tipo de texto que suele aparecer en muchos de los exámenes de Cambridge en la competencia de Writing.

 

 

Ya sea porque tienes que prepararte para un exámen de Cambridge, o para una entrevista de trabajo, nunca está de más aprender técnicas para relajarte y mejorar tu concentración, el Mindfulness es perfecto para este propósito.

Y es que, otro de los enormes beneficios de aprender inglés es cómo nos facilita el acceso a mucha información de expertos, científicos y profesionales de muchos campos.

La revista Mindful contiene muchos artículos que pretenden, precisamente acercarnos al Mindfulnes, lo hace mediante entrevistas y consejos siempre con un estilo cercano y muy natural para tratarse de una especialidad que se estudia en las neurociencias.

 

 

 

Para los amantes de las últimas Tendencias en Arte y Música no puede faltaros el Blog de Urban Outfitters.

Un Blog fácil de leer y ameno, ya que muchos de sus artículos vienen en forma de entrevista, además de interesantes recorridos por las casas de los diferentes músicos y artistas del momento.

 

 

La Revista VICE que también cuenta con su versión española, es la opción perfecta para los amantes de reportajes y documentales con un estilo actual e irreverente.

Sus periodistas no tienen pelos en la lengua y tratan temas de sociedad, entretenimiento, cultura, opinión y política de una forma muy fresca y rompedora.

Por otra parte, si ya conoces su versión en español, ahora que te estás poniendo las pilas con el inglés, es el mejor momento para que le eches un vistazo a la versión original.

Ya verás como le vas cogiendo el gusto a leer la edición en inglés de VICE!

 

 

Revistas para cinéfilos como Taste of Cinema es una estupenda opción si estamos buscando la review de una película o top lists de esas que resultan muy handy para terminar de decidirnos una de esas tardes lluviosas en las que no sabemos qué ver. Eso sí, una vez que hayamos elegido… siempre en V.O.

 

 

En esta misma línea, para estar a la última en novedades sobre cine y televisión también tenemos Indie Wire. Lo mejor de esta publicación online es su apartado de entrevistas, podcast y videos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *