Lets Go Cambridge Course

Preparación Específica de Examen:

  • APTIS
  • FIRST CERTIFICATE
  • ADVANCED (CAE)
  • IELTS
  • TOELF

En este Curso vamos a centrarnos en que mejores tu nivel y practiques de forma intensiva las estrategias específicas de cada examen para trabajar tu confianza y fluidez.

En nuestras Sesiones de Language Coaching nos vamos a centrar en las partes de Speaking y Listening del Examen.

 Acordaremos el TIME MANAGEMENT que mejor se ajuste a tu día a día así como la creación del Hábito de Inmersión lingüística con un HABIT TRACKER con el que te haré el seguimiento semanal.

Al trabajar con un claro objetivo y con una fecha señalada (aquella en la que te vayas a presentar) la planificación y creación de una estrategia de tareas clara es una parte muy importante de este curso.

Además, también emplearemos técnicas de Language Coaching y Arte Dramático y Visualización para crear tu Versión Americana, a la que te llevarás contigo el día del Examen.

El Curso Let’s Go Cambridge requiere de un mínimo de 3 meses* de preparación antes de presentarte al Examen para obtener un 99% de posibilidades de éxito.

*Esto variará en función del nivel actual del que partes.

Para el Writing y el Reading, así como Grammar o English in Use te daré mucho material para que trabajes por tu cuenta y me consultes tus dudas.

El Curso incluye 4 Sesiones privadas (90 min) o Grupales* (120 min), 3 MAGS de los Programas de “Active Listening”, “Active Speaking” y “Play Movies, Boosting”, además de todos los materiales específicos para la preparación del Examen.

*Grupos máximo de 2 personas para sacarle el máximo partido a las sesiones. Si vienes con un amigo te realizaré un descuento del 10%.