Active Speaking

How to meet your American Version

 

Curso de 8 semanas en el que me enfoco en trabajar tu seguridad para que empieces a aprovechar todas las situaciones de tu día a día e las que puedas hablar en inglés, ya sea con compañeros de trabajo nativos, así como estrategias para que amplíes tu red de contactos internacional.

En el curso te voy a ofrecer estrategias de Networking Internacional y recursos para que las lleves a cabo y una serie de guías para enseñarte a romper el hielo con nativos y salgas airoso de las situaciones de “small talk” tan habituales en los eventos de Networking.

La clave está en darte el empujoncito que necesitas para que salgas de tu Very Spanish Zona de Confort.

Quiero demostrarte cómo ni siquiera necesitas viajar al extranjero para crear tu propia situación de Inmersión Lingüística con la ayuda de las Nuevas Tecnologías, una pequeña dosis de renovada confianza y las estrategias comunicativas adecuadas.

En este Curso vamos a crear tu Little San Francisco y vas a enamorarte de tu Versión Inglesa-Californiana.

Para ello voy a emplear técnicas de Language Coaching y Arte Dramático para superar tus creencias negativas respecto al Inglés y crear un hábito de Inmersión Lingüística efectivo.

Un mapa de ruta a tu Versión Americana con el que crearemos la historia de tu versión más californiana.

Muchos de los participantes de este curso comentan que al hacerlo no solo aumenta su seguridad en sí mismos de forma considerable sino que además se hacen conscientes de partes de sí mismos que hasta entonces desconocían.

El Curso consiste de 8 Sesiones Privadas (90min) o Grupales* (120 min) a distribuir una Sesión por semana, junto con 8 MAGS que vienen con la serie de Podcasts de “How to Meet Your American Version”.

Este es un Podcast de Entrevistas creado para acercarte a tu Versión Americana al que tienes acceso al inscribirte al Curso.

La creación de tu American Journal Diary, donde crearemos el personaje de tu American Version.

Acceso al Grupo de Facebook “Ms Galifornia Curious Ladies” una Comunidad de Mujeres Cross-Cultural perfecta para practicar con tu American Version Persona con mujeres con intereses afines.

En el Grupo se proponen “Book and Movie Clubs” y la posibilidad de participar en Public Speaking Games. Una actividad opcional que tiene lugar una vez al mes y en la que puedes participar siempre que quieras una vez que hayas cursado “Active Speaking”.

 *Grupos máximo de 2 personas para sacarle el máximo partido a las sesiones. Si vienes con un amigo te realizaré un descuento del 10%.