Active Listening Course

Curso de 7 semanas para darte las estrategias y prácticas necesarias para que entrenes tu “Active Listening” y puedas entender por fin el inglés en situaciones reales de conversación.

El inglés es un idioma melódico y con ritmo, con este curso te enseñaré a prestar atención a la “música detrás de las palabras” para que vayas reconociendo los patrones del “Connected Speech” que es la razón de que, a menudo, no entendamos a los nativos.

Durante el curso repasaremos cuestiones claves para afinar nuestros oídos a la musicalidad del inglés, la sutileza de los sonidos de sus vocales, así como una serie de ejercicios para tomar consciencia del ritmo inherente del discurso y de las palabras.

De esta manera, dejarás de sonar como un “robot”, para sonar más como un “casi nativo” de San Francisco, y es que no puede ser de otra manera cuando terminas por enamorarte de tu versión inglesa.

  1. Learning How to Actively Listen
  2. How to tap into Netflix Series to Improve your Listening Skills
  3. The Schwa Sound
  4. Decoding “Connected Speech”
  5. The Imitation Technique
  6. Play Actors! Part 1 and 2.

El Curso incluye 6 MAGS con todo el material y 7 sesiones privadas (90 min) o en Grupo* (120 min) a distribuir un día a la semana.

*En este Curso los Grupos solo pueden ser de un máximo de 2 personas para conseguir sacarle el máximo partido a la Sesión. Si vienes con un amigo te realizaré un descuento del 10%.