Play Movies! Boosting Course

 

Este es el curso indicado para mejorar tu nivel si ahora mismo estás en un nivel Intermedio (B1-B2) y llevarte al Avanzado (C1) en 6 meses.

En este curso, una vez que sepa el nivel del que partimos realizaremos una revisión general con un enfoque eminentemente práctico, con lo que vamos a pulir y dar consistencia a tu discurso en inglés mediante diferentes actividades y dinámicas de conversación.

Public Speaking Games
The Interview Game
The Conversation Masters

El curso incluye 4 Sesiones Privadas conmigo al mes durante 6 meses, que pueden ser individuales (90 min) o grupales* (120 min), junto con 12 MAGS sobre variadas temáticas.

Estas MAGS contienen contenido actual e interesante, TED Talks, Podcasts, Blogs, Series, Entrevistas, Programas de Televisión y Documentales sobre los que trabajaremos también en las sesiones individuales.

Además Play Movies! Boosting, también incluye a modo de Pack los Programas de Active Listening y Active Speaking en los que te doy las estrategias clave para que por fin conozcas y te enamores de tu versión más inglesa-californiana.

Mi objetivo con este curso es el de crear un hábito de Inmersión Lingüística en Inglés que se adapte a tus intereses y rutina diaria, además de ofrecerte un lugar en el que te sientas cómodo y en confianza para soltarte y expresar tu Versión más Inglesa.

*En este Curso los Grupos solo pueden ser de un máximo de 2 personas para conseguir sacarle el máximo partido a la Sesión. Si vienes con un amigo te realizaré un descuento del 5%.