MSG The Language Coach

 

                                                                                                    Love is the bridge between you and everything

                                                                                                                                            Rumi

 

 

 

Adquirir fluidez en otros Idiomas es la mejor forma de tender puentes, a nuevas experiencias y posibilidades, además de aumentar tu Confianza y Autoestima en el proceso. 

 

En mi caso, hablar otros Idiomas con fluidez me ha ayudado a expandir mi realidad. Ha sido la clave para mejorar en lo personal y profesional, ya que me ha aportado nuevas perspectivas más allá de las limitaciones de mi propia cultura, además de Oportunidades Internacionales y Relaciones Personales a las que hubiera sido imposible acceder sin hablar otros Idiomas con fluidez. 

 

Siempre he sentido que la Fluidez en otro Idioma es más una habilidad, y no "una asignatura" que se estudie por módulos de gramática.

No creo que nadie pueda llegar a hablar otro Idioma con fluidez si no se enamora de lo que le aporta ese nuevo Idioma, si no lo vive y lo siente como una nueva parte de sí mismo. 

 

Se trata de crear nuevos Hábitos donde ese Idioma forme parte de tu vida, todos los días. Se trata de crear una Inmersión Digital adaptada a ti, a tus gustos, y que sea consistente para conseguir una fluidez a Nivel Avanzado o Casi Bilingüe en poco tiempo.

 

Como Language Coach (en Inglés y Español) mi trabajo consiste en aplicar estrategias de Life Coaching a tu Proceso de Adquisición de Fluidez en tu Idioma de Destino. 

 

A diferencia de un Profesor de Idiomas clásico, como Language Coach voy a crear contigo un Hábito de Inmersión Digital, para que te expongas a este nuevo Idioma todos los días.

 

Voy a ayudarte a detectar posibles bloqueos, y superar tu tímidez al hablar otros idiomas en situaciones de "Public Speaking". Te voy a empujar más allá de tu Zona de Comfort Monolingüe y a guiarte en este viaje siguiendo las mismas estrategias que he empleado en mi propia experiencia para conseguir mi Bilingüismo en Inglés. 

 

Para ello, te enseñaré herramientas muy efectivas, como son, entre otras,Inteligencia Emocional, Creatividad y Mindfulness aplicadas a la Fluidez que utilizo en mis diferentes programas.

 

Voy a darte un Feedback personalizado sobre tu progreso y motivarte en cada etapa del viaje a tu fluidez para que en 6 meses alcances el Nivel Avanzado si vienes del Intermedio. 

 

Este Método se centra en la Efectividad. Mi objetivo es que llegues a tu Meta de forma efectiva, y que disfrutes del proceso.

 

De este modo, hablarás con fluidez y con un Acento natural en Inglés o Español (si eres Nativo en Inglés). Y es que, tu forma de hablar el Idioma (el Ritmo, Entonación, Acento) son una "Carta de Presentación" fundamental en muchas situaciones laborales, de Networking o mismo en muchas Entrevistas de Trabajo. 

 

Debes de encontrar tu Voz en ese Idioma y expresar tu Personalidad en él, así es como te convertirás en un Hablante Fluido.

 

Eso te dará la confianza para decir que sí a posibles oportunidades laborales que tengan un contexto Internacional y vivir sin las limitaciones que se tienen al no dominar el Inglés o el Español con una auténtica fluidez.

 

Además, también te guiaré para que crees tu propia Red Internacional allí dónde estés y aprendas a sacarle partido a las Nuevas Tecnologías para crear tu nueva Realidad Bilingüe.

 

Te vas a convertir en un auténtico viajero en tu propia ciudad, conectando con Nativos afines a ti en el Idioma que estás aprendiendo. 

 

De este modo, mejorará tu fluidez, ganarás en confianza, asumirás mejor tus nuevos retos profesionales y vitales y, lo mejor de todo, tu mundo se expandirá. 

 

Entre mis clientes se encuentran empresas como El Grupo Prisa, Telefónica, BBVA, Lease Plan España, Spra HR Software entre otros, que me han elegido para superar su Nivel Intermedio y alcanzar una auténtica fluidez en Inglés o Español. 

 

Porque tu Fluidez en otros Idiomas es cuestión de Actitud, Crecimiento Personal y no de Estudio.

 

 

¿Qué me dices, creamos tu Inmersión Digital?

¿Cruzamos juntos el puente a tu Versión Bilingüe?