The Meditation

to your English Fluency

 

Boui Immersion nace desde la convicción de que la Meditación aplicada a la  fluidez es una de las formas  más eficaces de hablar otros Idiomas con confianza y naturalidad en poco tiempo. 

 

Meditación para tu Fluidez en Inglés

Llevo ya casi diez años en el mundo del Aprendizaje de Idiomas, siempre motivada por la innovación y descubrir nuevas formas de mejorar la fluidez en Inglés. 

En todo este tiempo, siempre me han atraído las culturas orientales, tanto la sabiduría tibetana como la filosofía Zen han formado parte de mi lista de principales lecturas. 

Sin embargo, ha sido hace poco más de dos años que ha llegado a mi vida la práctica de Meditación y Yoga, de una forma más continua. 

He descubierto los increíbles beneficios de estas prácticas y el apasionante mundo del Subconsciente, y cómo impacta a nuestras vidas. 

De este modo, empecé poco a poco a integrar la Meditación, en mi práctica de Coach de Idiomas hasta que se ha convertido en el principal reclamo de todas las personas con las que me encuentro en sus viajes al Bilingüismo. 

Al exponerte a Meditaciones en Inglés con una música relajante y específicamente pensada para que tu cerebro entre en un estado más hipnótico, adquieres el Idioma con más facilidad. 

Toda la metodología está basada en este principio, por eso me gusta llamarle : Immersion Meditation.

Y es que, todos los materiales de Inmersión promueven este   estado hipnótico de una manera u otra: sea con la Music Immersion, la Podcast Immersion, la Movie o Series Immersion todas parten de crear un entorno de Inmersión relajado.

 

¿Acabas de caer en en por qué tu amigo melómano pronuncia también?

 

Y es que, eso de que unos “tienen buen oído para los Idiomas”  y otros no, es todo un  mito.

Todos tenemos buen oído para los Idiomas, si lo entrenamos con las técnicas adecuadas y nos exponemos al material adaptado.

Te aseguro, que tú también vas a tener buen oído.

Ya ves, lo que tu amigo y tú no sabíais,  es que la música es de lo mejor que hay para la Fluidez. 

Así que jugaba con ventaja desde el principio ( y él sin saberlo). 

La música precisamente, cuando tiene letras trabajadas, actúa a modo de meditación, y es una de las mejores formas de aprender Inglés.

 

 

                          Tu espacio para relajarte en Inglés

 

El nombre de Boui se inspira en David Bowie, porque solo alguien como Bowie casi llega a dejarlo todo para ser monje budista, la combinación perfecta de Meditación y Música.

¡El combo explosivo para tu fluidez! 

Te enseñaré también muchas técnicas de Accent Coaching para que   pronuncies inglés como tus  músicos favoritos.

Para ello te enseñaré en qué consiste el Mindfulness y la Meditación y cómo aplicarlos en tu Fluidez.  

 

Programas de Inmersión Digital en Inglés

 

Los Programas de Inmersión se dividen en Membresías de entre 3 o 6 meses tanto grupales como privadas y, con la posibilidad de ser online o presenciales.

Entre otras cosas, como parte de este programa, te enseñaré a crear tu Hábito de Inmersión en Inglés con una Immersion Journal. 

De este modo, empezarás a planificar tu Inmersión semanal para que poco a poco se convierta en un Hábito integrado y automático (tu Subconsciente lo hará por ti). 

 

 Tener Confianza y Fluidez Cuando Hablas Inglés en Público

 

Haré especial hincapié en desarrollar tu Confianza a la hora de hablar en Inglés. 

Quiero que conectes con tu Versión Inglesa, para ello utilizaré Meditaciones muy específicas y Journaling Prompts donde descubrirás la raíz de tu vergüenza y timidez cuando hablas Inglés para que la superes de una vez por todas. 

Así, con tu renovada confianza podrás empezar a participar en reuniones conferencias, o eventos en Inglés.

Y es que, es fundamental que empieces a salir de tu Zona de Comfort Monolingüe para descubrir todas las  posibilidades que trae consigo el Bilingüismo tanto para tu vida como para tu profesión. 

Son muchas las razones por las que te motivo a que       hables inglés como un nativo.

Desde que en tu equipo de trabajo haya gente de otros países, que estés emprendiendo y quieras abrirte al mercado internacional, o simplemente porque te encanta viajar por el mundo adelante. 

Quiero que sepas que, si aún no lo estás haciendo, en la mayoría de los casos, se debe a estos bloqueos.

 

Una vez que te hagas consciente de que nunca se te han dado mal los Idiomas,

La Fluidez será cuestión de tiempo, muy poco tiempo. 

 

Por ello, es preciso que vayas tomando poco a poco consciencia de estas creencias erróneas que adquiriste en la infancia, para que así recuperes rápidamente tu fluidez.

Todos tenemos talento para los idiomas.

 

He comprobado una y otra vez, que con el método adecuado puedes alcanzar el Bilingüismo en menos de un año.

Esto no solo ha sido mi proceso sino el de más personas que se han comprometido con este sistema.

 

Membresías de Inmersión por Niveles

 

Los nuevos miembros de los Programas de Inmersión pasarán automáticamente a formar parte de nuestra Comunidad Bilingüe. 

Esta es una Comunidad en Inglés, de personas con intereses afines.

La idea es apoyarnos unos a otros a la hora de crear este nuevo Hábito de Inmersión en Inglés. 

Esta es una Comunidad Bilingüe para ayudarnos e inspirarnos unos a otros, ofrecer Recomendaciones e Ideas de Inmersión (compartir Ideas de Libros, Podcasts Playlists para nuestra Music Immersion…).

Mantener Soul-Talks (mi forma de referirme a Conversaciones Interesantes), y hacer seguimiento de nuestro Hábito de Inmersión.

Como miembro de estos Programas de Inmersión también te informaré de los nuevos Talleres y Retiros Bilingües tanto en la ciudad como en la naturaleza.

                                  Estás a un clic del Bilingüismo!

¡Vamos a por el!