A Meditation

To your English Fluency. 

 

 

Discover what American Culture  Has to Offer In Your Personal Transformation

 

Boui Immersion nace desde la convicción de que la Meditación aplicada a la  fluidez es una de las formas  más eficaces de hablar otros Idiomas con confianza y naturalidad en poco tiempo. 

 

Meditaciones para tu Fluidez en Inglés

 

Llevo ya casi diez años en el mundo del Aprendizaje de Idiomas. 

Siempre motivada por la Innovación y Creatividad en Educación, así como por descubrir nuevas formas de mejorar nuestra Fluidez a la hora de Hablar Inglés. 

Siempre me han interesado las Culturas Orientales, tanto la Sabiduría Tibetana como la Filosofía Zen, han formado parte de mi lista de principales lecturas

Sin embargo, ha sido hace poco más de dos años que ha llegado a mi vida la práctica de Meditación y Yoga, de una forma más continua. 

He descubierto los increíbles beneficios de estas prácticas en mi vida, y el apasionante mundo del Subconsciente y la Inteligencia Emocional. 

He descubierto cómo al aplicar estas herramientas en nuestras vidas, puedes embarcarte en un verdadero viaje de Transformación Personal.  

De este modo, empecé poco a poco a integrar la Meditación, en mi práctica de Coach de Idiomas hasta que se ha convertido en el principal reclamo de todas las personas con las que me encuentro en su Viaje al Bilingüismo

Al exponerte a Meditaciones en Inglés con una música relajante y específicamente pensada para que tu cerebro entre en un estado más hipnótico, adquieres el Idioma con más facilidad. 

El Método Boui está basado en este principio, por eso me gusta llamarle : Immersion Meditations.

Y es que, todos los materiales de Inmersión promueven este   estado hipnótico de una manera u otra: sea con la Podcast Immersion o Series Immersion… todas parten de crear un Entorno de Inmersión relajado donde te sientas a gusto. 

 

Tu Energía y Esfuerzo Tienen Que Ir a Crear Una Inmersión que te Enamore

 

 

 

 

 

                          Tu Espacio Para Relajarte y Expandir Tu Vida en Inglés

 

El nombre de Boui se inspira en David Bowie, porque solo alguien como Bowie casi llega a dejarlo todo para ser monje budista, la combinación perfecta de Meditación y Música.

Y es que, como Bowie también he ido teniendo contacto con este amplio campo de Sabiduría que nos llega de la Filosofía Oriental, y que me ha ido cambiando como persona. 

Y también como Bowie, puede que para mí no se trate de vivir en un Templo sino de acercar estas herramientas al día a día, a nuestra Creatividad y Genio Personal. 

Gran parte de mi Crecimiento Personal de los últimos años ha sido a raíz de mi Inmersión en Inglés y de ir descubriendo Podcasts y Libros con los que iba aprendiendo cosas a las que no tenía tanto acceso en Español. 

Mi Inmersión en Inglés me ha acercado a una Comunidad de Emprendedores del mundo del Desarrollo Personal que vienen principalmente de California y a los que siento muy cercana (cosas de las Redes Sociales). 

La mayoría transmiten ideas nuevas que no existen, o apenas están empezando a hacerse eco en mi país. 

Y estos son los Temas que tratamos en la Boui Immersion de Intermedio a Nivel Avanzado.

Temas en los que tenemos mucho que aprender de Emprendedores de EEUU y que nos ayudarán a transformar nuestras vidas a nuevas posibilidades que ni siquiera habíamos imaginado.

 

 

Inteligencia Emocional

Mindfulness y Meditación

Creatividad e Innovación 

Educación Financiera

Astrología Psicológica 

 

 

Y es que, algo que he ido descubriendo a raíz de mi Inmersión en Inglés es que, a veces, si no tienes referentes o mentores que te ayuden a ver lo que es posible en tu propia Cultura o País, resulta mucho más difícil darte cuenta de lo que es posible para tí. 

Y, a veces, resulta que, esos mentores no están en tu país.

A veces, esos role models que van a ayudarte a llevar tu vida al siguiente nivel vienen de otras culturas y, para mí, esto es lo más enriquecedor de enamorarte de tu Inmersión en Inglés. 

Porque este ha sido precisamente mi caso.

La increíble capacidad de Crecimiento Personal que conlleva tener acceso a ideas nuevas y nuevas formas de hacer las cosas tanto en lo Personal como en lo Profesional. 

Desde las maravillosas Máster Class de Oprah con conversaciones que enseñan sobre Superación y Propósito Vital, pasando por Lewis Howes y su Podcast “School of Greatness” para sacar la mejor versión de ti y motivarte en tu Vida Emprendedora

Así como conversaciones sobre Mindfulness e InteligenciaEmocional con expertos como Daniel Goldman o Jon Kabat-Zinn.

O chamanes “modernos” como Shaman Durek que hablan sobre Chamanismo en la Televisión Estadounidense con Doctores y científicos.

Algo inimaginable en Televisión Española.

                                           ¿Te Imaginas?

Y es que, una de las cosas que más echo de menos en mi país es poder acceder a Conversaciones a ese nivel de Vulnerabilidad y poder Transformador. 

Conversaciones como las que mantiene Oprah que llenan, literalmente, estadios enteros compartiendo temas de Mindfulness e Inteligencia Emocional de una forma sencilla y diferente. 

 

¿Te imaginas algo así en nuestro País? 

 

Quizás, poco a poco, tendiendo puentes a nuestra Fluidez Avanzada, empecemos a ver lo que es posible para nosotros, y este tipo de  Conversaciones lleguen también aquí.

 

BOUI IMMERSION TO ADVANCED

 

Los Programas de Inmersión se dividen en Membresías de entre 3 o 6 meses tanto grupales como privadas y, con la posibilidad de ser online o presenciales.

En 3 meses adquirirás tu Hábito de Inmersión en Inglés con una Immersion Journal. 

De este modo, empezarás a planificar tu Inmersión semanal para que poco a poco se convierta en un Hábito integrado y automático (tu Subconsciente lo hará por ti) con el que disfrutes y aprendas cosas que mejoren tu vida tanto Personal como Profesional. 

 

Confianza y Fluidez Para Hablar Inglés en Público

 

Una parte muy importante del Método Boui es ayudarte a conectar con tu Voz Inglesa, para que desarrolles tu Confianza a la hora de hablar Inglés en cualquier situación. 

Quiero ayudarte a conectar con tu Versión Inglesa, para ello utilizaré Meditaciones muy específicas y Journaling Prompts donde descubrirás la raíz de tu Vergüenza y Timidez cuando hablas Inglés para que puedas superarla de una vez por todas. 

Quiero que empieces a sentirte motivado/a por fin, y que disfrutes realmente de tu viaje a la Fluidez Avanzada. 

Así, con tu renovada confianza podrás empezar a participar en Reuniones, Conferencias, o Eventos internacionales que te ayudarán a expandir tu vida Personal y Profesional al siguiente nivel. 

Y es que, es fundamental que empieces a salir de tu Zona de Comfort Monolingüe para descubrir todas las  posibilidades que trae consigo el Bilingüismo.

Son muchas las razones por las que puedes querer hablar Inglés Avanzado. 

Todas son igualmente apropiadas pero, la que te llevará definitivamente al Nivel Avanzado es una actitud de Curiosidad y Superación Personal que iremos desarrollando juntos/as a medida que avanza el Programa. 

Este Programa es especialmente beneficioso para Profesionales del mundo del Coaching, Agile Coaching, Crecimiento Personal y Psicología

También para profesionales de la Educación interesados por métodos Educativos Innovadores, así como Emprendedores en el mundo del Bienestar y el Yoga.

También he desarrollado un Programa Específico para Profesionales del mundo del Desarrollo Web o IT, interesados en una Inmersión en Nuevas Tecnologías y Cultura de California. 

La razón de desarrollar este programa, es la enorme cantidad de profesionales de IT que me han llegado con la necesidad de mejorar su Fluidez en Inglés a un nivel Avanzado buscando un Método de Inmersión diferente donde pudieran tratar de temas que les interesen realmente, y que además les ayuden también a mejorar como profesionales. 

 

BOUI

                                   A Bilingual Community

 

Los nuevos miembros de los Programas de Inmersión pasarán automáticamente a formar parte de nuestra Comunidad Bilingüe. 

Esta es una Comunidad en Inglés, de personas con intereses afines.

Una de las principales razones de crear Boui Immersion es la de crear una Comunidad Bilingüe que echo mucho de menos en mi entorno más cercano. 

El acudir a eventos más Internacionales en donde haya una verdadera  integración y donde no nos sintamos juzgados por nuestro Nivel de Inglés. 

Una Comunidad que entienda el Crecimiento Personal y Profesional de una forma cercana y divertida que resuene con las Nuevas Generaciones

Donde nos movamos por nuestra curiosidad y ganas de mejorar en lo Personal y en lo Profesional. 

Donde compartamos nuestro interés desde practicar Yoga o Surf en Inglés a mantener conversaciones que nos ayuden a ver puntos de vista nuevos con personas de otras culturas. 

Personas de otros países que están viviendo en España y también están en ese mismo Viaje de Transformación Personal pero a las que nos es difícil acceder debido a nuestra Burbuja Monolingüe.

Esa Burbuja fruto del Miedo y la Vergüenza              que juntos vamos a terminar explotando. 

Boui Immersion quiere ser este puente que además te ayude no solo a hablar Inglés Avanzado sino también a descubrir tu Propósito y conectar contigo, con tu verdadera Autenticidad y el Magnetismo Personal de tu Versión Inglesa. 

Un Homecoming donde casi sin viajar, viajarás más que nunca y conectarás con tu Verdadera Voz Inglesa. 

Y es que, aún si lo que quieres es hablar Inglés como un Nativo, aunque llegues a Boui Immersion con esta intención, saldrás cambiado para siempre. 

Tu Voz Inglesa te transformará y te acercará a la mejor versión de ti, y puede que, al final, esto sea lo mejor de todo.